Qué es la Micropigmentación

La micropigmentación optimiza la belleza del rostro de forma inmediata y duradera sin necesidad de retoques.

La micropigmentación es una de las técnicas de belleza más solicitadas.

Consiste en un microtatuaje estético que se realiza en cejas, ojos y labios.

Su finalidad es optimizar la apariencia de estos rasgos, transformando y mejorando su trazo de forma totalmente natural y conseguir a la vez un embellecimiento general del rostro.

Su gran ventaja es que permite a las que lo llevan presentar siempre su mejor aspecto las 24 horas del día, puesto que es permanente. Su duración en el tiempo es de 2 a 5 años aproximadamente.

Otra de las aplicaciones de la micropigmentación es la realización de pequeños tatuajes corporales como elementos decorativos.

La micropigmentación se está utilizando ahora en el ámbito medical y paramedical como complemento terapéutico para solucionar problemas antiestéticos no deseados. Se realiza principalmente para reconstruir ópticamente las areolas y camuflar las cicatrices.

Discreta, natural y totalmente adaptada a cada personalidad, la micropigmentación perfecciona y sublima la belleza de los rasgos naturales.

Ver más detalles sobre aplicaciones de la micropigmentación

Vídeo demostrativo

NUEVO La micropigmentacion capilar

Técnica de nueva creación, la micropigmentacion capilar aporta una solución válida a todos los problemas de escasez o ausencia de cabello, calvicies, alopecias etc. Recrea de forma natural la presencia óptica de cabellos. Pensado esencialmente para los hombres, soluciona también problema s de alopecia femenina o cabellera poco densa.
Micropigmentación labios
Micropigmentación cejas, ojo cerrado
Micropigmentación ojos
Microtatuaje
Micropigmentación areola
Micropigmentación capilar