Fórmate hoy mismo en una profesión de futuro

La Micropigmentación asegura tu porvenir.

Nuestra formación de alto nivel, es la garantía de tu éxito profesional.

La Micropigmentación es uno de los servicios más solicitados por las clientas de los Centros de Estética y Belleza.

Apúntate hoy mismo a nuestros cursos.

Responsabilidad formativa

El objetivo de la enseñanza de Lola Bennasar es transmitir a sus alumnas todos sus conocimientos así como una confianza total en la Micropigmentación.

Las capacita para dominar esta técnica, desarrollar todas sus facetas y realizarla con el máximo éxito.

Su forma de enseñar es eminentemente didáctica: las clases teóricas ilustradas y los numerosos trabajos prácticos realizados en clase aseguran a cada alumna una preparación completa.

Prácticas, prácticas y más prácticas

El curso teórico-práctico se complementa obligatoriamente con Jornadas Prácticas dirigidas bajo la supervisión de Lola Bennasar, en las que se ejercita sobre modelos reales las técnicas aprendidas.

Durante estas clases prácticas la alumna adquiere la experiencia que necesita para consolidar su técnica y conseguir una rápida integración en el ámbito profesional.

Después del curso, la Escuela facilita la posibilidad de realizar más clases prácticas para adquirir aún más confianza y más seguridad. Cada alumna elige realizar el número de prácticas suplementarias que le convienen.

Consejos y seguimiento. Apoyo permanente

Para responder a su compromiso, Lola Bennasar está siempre a disposición de sus alumnas para asesorarlas y aconsejarlas a lo largo de toda su vida profesional.

Con Lola Bennasar siempre aprenderás. Actualizarás conocimientos - Recordarás conceptos básicos - Intercambiarás experiencias - Profundizarás a través de muchos eventos culturales organizados a lo largo de todo el año.

Consulta programas y fechas en nuestro calendario.

Repite el curso gratuitamente

Si lo necesitas, puedes repetir gratuitamente la parte teórica de todos los cursos a los cuales has asistido. Es una ayuda más para consolidar tu formación.