En los labios la micropigmentación resulta espectacular. Se puede volver a crear la línea del contorno, otorgando a la boca una forma renovada, más definida y en muchos casos ampliada para conseguir un efecto de volumen con unos labios más carnosos y seductores.
Los labios estrechos se pueden ensanchar con una técnica óptica de relleno o velo de color perfectamente natural que proporciona una sensación de agrandamiento.
También se pueden corregir todo tipo de asimetrías, rasgos no satisfactorios y disimular las arrugas perilabiales.
La tendencia actual prefiere unos labios sin perfil visible de efecto totalmente natural.
Unas cejas bien situadas y estéticamente correctas son fundamentales para el equilibrio y la armonía del rostro.
Las cejas se pueden rediseñar, redefinir y resituar. Su realización con una reconstrucción pelo a pelo asegura un resultado final de total realismo.
Con el efecto “lifting" se consigue dar un toque rejuvenecedor al conjunto del rostro.
El objetivo de la micropigmentación de los ojos es conseguir el alargamiento del ojo y una mirada más expresiva, intensa y viva.
Se puede micropigmentar la línea completa del eye-liner tanto en el párpado inferior como en el superior.
El ángulo externo superior de la línea de eye-liner se puede ensanchar a voluntad pero siempre respetando la anatomía de la persona.
Para una micropigmentación más sutil se realiza el lash-liner, una raya muy fina que se dibuja entre las pestañas.
El color o tono de cada prestación se elige en función de las preferencias particulares de cada persona, contando con el criterio profesional de la experta en micropigmentación.
Esta especialización tiene actualmente una fuerte demanda debido al alto número de intervenciones quirúrgicas de mama y al auge de la cirugía estética de las mamas.
Utilizada como complemento terapéutico, la micropigmentación se revela como la única técnica válida para solucionar problemas antiestéticos no deseados y devolver la autoestima y el bienestar psicológico y social a las personas que los padecen.
Utilizando tonos cutáneos adaptados al color de la piel y técnicas de micropigmentación adecuadas, se consiguen crear los efectos cromáticos para aportar la solución más cercana a la realidad en los casos siguientes:
La micropigmentación capilar se aplica en el cráneo y en el cuero cabelludo. Aporta una solución no quirúrgica real y moderna a todo tipo de calvicies, pérdida de cabello o enrarecimiento capilar.